EN LA FERIA NACIONAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Premiaron a varias escuelas de Chubut


El Diario | Educacion | Politica | Regionales

Estudiantes de varias escuelas de la provincia, llevaron a Chubut al podio en la premiación de la Feria Nacional de Innovación Educativa, en donde participaron equipos de distintas localidades junto con estudiantes de todo el país.
La escuela rural N° 7725 obtuvo la medalla de oro por su proyecto “Tras las huellas del gran Gigantosaurio” al igual que la Escuela N° 7705, de Rawson, con su trabajo de investigación “Letras para el soldado de Malvinas”.
En tanto recibieron medalla de plata las presentaciones de la Escuela N° 744, de Trelew, “La identidad de género y la discriminación” y de la Escuela N° 607 en contextos de encierro, “Creando juegos para una sociedad más justa”.
Las producciones de las escuelas N° 773, de 28 de Julio, denominada “CWRW DA” así como el de la Escuela N° 31, de Cerro Cóndor, “La ruta 12”, recibieron distinciones especiales de la Fundación YPF y del Gobierno de Buenos Aires, respectivamente.

Medalla también en las Olimpíadas

Además, en paralelo a la Feria de Innovación se realizaron las Olimpíadas de la Educación Técnico Profesional donde la Escuela N° 702, de Rawson, obtuvo una mención en la especialidad Construcciones y la Escuela San José Obrero, de Comodoro Rivadavia, una mención en la especialidad Electromecánica.


COMENTARIOS

Comments are closed.