VECINOS DESTACARON LA GESTIÓN DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

Para mejorar la seguridad se colocaron luminarias en el barrio Los Aromos


El Diario | Trelew

La colocación de luminaria en distintos sectores del barrio Los Aromos y los trabajos previstos para los próximos meses que reforzarán otras zonas fueron motivo de elogios desde la Asociación Vecinal, cuya conducción agradeció a la Cooperativa Eléctrica de Trelew las tareas realizadas.
Lucía Sandoval, de la Comisión Directiva, explicó que “estamos muy agradecidos porque solicitamos luminarias para el parque y las afueras del barrio y rápidamente respondieron”, contando que “en un principio colocaron luminarias estándar pero después las reemplazaron por led” lo que resulta importante porque “tenemos varias instituciones educativas en este sector, como por ejemplo el jardín maternal”.
Sandoval ponderó que “tener buena iluminación es importante porque hace a la seguridad y la tranquilidad de los vecinos” señalando que “en la plaza, por ejemplo, mucha gente se reúne de noche y siempre hay chicos jugando”.

Proyectos

En el marco del trabajo que se lleva adelante desde la Asociación Vecinal en forma conjunta con la Cooperativa Eléctrica, Lucía Sandoval reveló que “tenemos otros proyectos que están próximos a concretarse” como “el cerramiento del tanque elevado, con luminaria, para resguardar que los chicos no se suban a la escalera”.
El pedido de iluminación de los seis pulmones de manzana, lo que se suma a las garitas de colectivos, tarea que “se buscará concretar en los meses venideros”.


COMENTARIOS