SON OBRAS DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

Nueva muestra fotográfica en la Universidad Nacional de la Patagonia

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco inauguraron este martes en la sede Trelew, una muestra fotográfica que refleja la experiencia vivida el pasado 4 de octubre, el Bosque Petrificado Florentino Ameghino, en el marco de una salida de campo.

Salida de estudio

“La salida de Estudio fue organizada desde la sede Trelew, con la participación de la sede Puerto Madryn y tomaron parte unos 60 estudiantes de las carreras de Turismo, Historia y Geografía”, contó Javier Alderete, estudiante avanzado de Historia. La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Trelew.
“La idea fue salir un poco de los libros, de la parte científica académica y poder vivir el trabajo de campo sobre la preservación de los fósiles, la cuestión geológica, geográfica y de la historia”, precisó Alderete, quien pertenece al Frente de Integración Estudiantil (FIE).
Alderete contó que “la muestra fue instalada en los pasillos de la sede Trelew” y destacó que la actividad sirvió “para poder informar lo que estamos haciendo como Centro de Estudiantes en el marco del FIE, en donde también tenemos compañeros que son de Ciencia Política, Geografía, Historia y Letras”.
Además, se entregaron certificados a estudiantes y profesores que participaron de la salida de campo.

ÚLTIMAS NOTICIAS