HANDBALL TORNEO PROVINCIAL

Municipal y Nueva Generación, los mejores en Menores

El Torneo Provincial de handball para categorías Menores, se disputó durante el pasado fin de semana en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Durante tres jornadas, los más pequeños de esta disciplina chubutense, estuvo de competencia, donde en rama Femenina se consagraron ganadoras las chicas de Municipal Nº4 y en Masculino, Nueva Generación.

Con campeones en Menores
Este fin de semana se desarrolló el Torneo Provincial de Menores de Handball, donde en la rama femenina se consagró campeón el Municipal N° 4, mientras que en los varones se coronó Nueva Generación.
Los encuentros se disputaron en los gimnasios Municipal N°4, Escuela N°722 y el Sindicato de Petroquímica de Comodoro Rivadavia.
Esta la competencia fue organizada por la Asociación Comodorense de Handball, con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.
La categoría Menores del handball de Chubut cerró el año deportivo con el Torneo Provincial, contando con la participación de equipos de las tres Asociaciones de la Federación Chubutense de Balonmano.
Vale destacar que lo obtenido por estos equipos campeones, fue más que importante, ya que consiguieron su plaza de la Fe.Chu.ba a los nacionales de clubes y regionales del año 2020.
En total, se jugaron 18 partidos clasificatorios entre los días viernes y sábado, divididos entre las tres sedes deportivas: el gimnasio Municipal N°4 (cancha 1), gimnasio de la Escuela N° 722 de Próspero Palazzo (cancha 2) y el Sindicato de Petroquímica en KM 8 (cancha 3).
El día domingo se disputaron los cruces, con sus respectivas finales en ambas ramas. En la femenina se consagró campeón el Municipal N° 4, mientras que en los varones se coronó Nueva Generación.

ÚLTIMAS NOTICIAS