EN EL CENTRO CULTURAL PROVINCIAL

Muestra sobre Cacho Capoz en Rawson


En el Centro Cultural Provincial se puede apreciar en imágenes la amplia trayectoria del músico rawsense, que este viernes 29 de noviembre presenta canciones de su nuevo disco en vivo con su grupo “Vandar”.
Desde el pasado viernes 22 de noviembre y durante todo el mes de diciembre del corriente, la Secretaría de Cultura del Chubut auspicia –con entrada libre y gratuita- la muestra fotográfica “En mis sueños tan lejos”, dedicada a la carrera del músico capitalino Carlos Cacho Capoz en el Centro Cultural Provincial, sito en calle Federicci N° 216 de la ciudad de Rawson.
La misma lleva como título el nombre de la primera canción grabada por Capoz en Córdoba, durante el año 1977 integrando el “Dúo Propuesta”. A su vez, este viernes 29 de noviembre a las 11.30 hs en el CCP se realizará una proyección de videos históricos, y luego “Cacho” Capoz y su grupo de rock “Vandar” – vigente desde hace 38 años-, presentará en vivo temas de su nuevo disco.
De esta forma, el bajista y cantante de Rawson festeja sus 50 años en el ambiente musical, luego de su debut en el año 1969, cuando se subió por primera vez a un escenario.


COMENTARIOS