TRAS DERROTAR A MARIO CIMADEVILLA POR LA CONDUCCIÓN PARTIDARIA

Menna: “Lo de Jacqueline Caminoa es una forma de renovación en la UCR”

El diputado provincial por Cambiemos, Gustavo Menna, habló sobre la elección de la actual diputada provincial Jacqueline Caminoa como nueva presidente de la UCR en Chubut, tras conseguir la adhesión de 38 delegados contra 30 de Mario Cimadevilla. “Ahora está el desafío de mejorar y ampliar esta Coalición. Hay dirigentes que van emergiendo. Creo que se deben ir incorporando otras voces y renovando la dirigencia”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “fue una instancia decisiva porque se puo funcionar con una elección transparente y con un quórum de 68 delegados presentes”.
“La discusión fue áspera pero siempre en el marco del respeto. Es la primera vez en Chubut que una mujer dirige el Radicalismo”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “hubo un crecimiento importante, pero es cierto que a veces los contextos te condicionan”.
“Ahora está el desafío de mejorar y ampliar esta Coalición. El objetivo en los próximos 4 años debe ser retener los Municipios y ganar la Provincia”, indicó.
A su vez, añadió que “las dos últimas elecciones en el Comité Provincial se habían dirimido por solo un voto de diferencia pero en este caso la diferencia fue más holgada”.
Finalmente, Menna concluyó que “lo de Jacqueline Caminoa es una forma de renovación. Hay dirigentes que van emergiendo. Creo que se deben ir incorporando otras voces y renovando la dirigencia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS