Madryn: le entraron a robar a la casa mientras dormía

PUERTO MADRYN – El hecho, que fue caratulado inicialmente como «violación de domicilio», ocurrió sobre las cuatro de la madrugada del jueves, en una vivienda de la calle Marcos Lombardo a la que ingresó un grupo de sujetos con intenciones de robar.

En circunstancias en que tres agentes se encontraban de patrullaje preventivo, observaron salir «a dos sujetos de la vivienda, corriendo a gran velocidad, por lo que comenzaron a seguirlos; en ese momento, doblaron por calle Rivadavia hacia el oeste, perdiendo a uno de ellos de vista mientras que el restante se escabullía entre los rodados estacionados sobre calle Joaquín Soto», indicaron desde la Policía.

Al descender del móvil, el individuo retrocedió y retomó por la calle Rivadavia, «escondiéndose en otro vehículo que estaba estacionado sobre la vereda; los uniformados descendieron del móvil nuevamente y lograron demorarlo», agregaron.

Acto seguido, realizaron un rastrillaje para dar con el otro cómplice, pero ello no fue posible y regresaron a la vivienda, donde se entrevistaron con el damnificado.

Este último relató que «me encontraba durmiendo cuando sentí ladrar a los perros, y al levantarme vi la puerta de mi casa abierta y grité; en ese momento, dos personas salieron corriendo del interior, no lograron llevarse nada».

ÚLTIMAS NOTICIAS