Macri mantuvo reuniones de balance de gestión de cara al traspaso presidencial

El presidente Mauricio Macri continuó este viernes con la serie de reuniones con funcionarios de su Gobierno para realizar un balance final de la gestión en cada área, y recibió en la Quinta de Olivos a responsables de cuatro sectores de la administración.
En esta oportunidad, el jefe de Estado se reunió con el director ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso; los secretarios de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, y de Cultura, Pablo Avelluto; y con el ministro de Justicia, Germán Garavano.
El mandatario continuará con el repaso de las gestiones de cada área la semana próxima, luego de haber iniciado este proceso este miércoles, con reuniones con el ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el secretario de Modernización, Andrés Ibarra, y continuó el jueves con la titular de Seguridad, Patricia Bullrich, y con el canciller, Jorge Faurie.
Tras las reuniones en Olivos, Macri viajó hacia la residencia presidencial de veraneo en la ciudad balnearia de Chapadmalal para pasar allí este fin de semana junto a la primera dama, Juliana Awada, y familiares, supo NA.
El complejo de la Costa Atlántica inaugurado por Juan Domingo Perón había caído en desuso durante las gestiones de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, mientras que Macri la volvió a utilizar para pasar algunos fines de semana.
También sirvió como escenario de los «retiros» en los que reunía a todos los ministros de su Gabinete para unificar criterios y repasar gestión, y que se dejaron de realizar en la segunda mitad de su mandato.
El lunes próximo, el jefe de Estado saliente retomará su actividad oficial y encabezará por la mañana una reunión de Gabinete ampliado que se realizará en el CCK, con la presencia de centenares de funcionarios nacionales.
(Fuente: Ámbito Financiero)

ÚLTIMAS NOTICIAS