RUGBY INFANTIL ENCUENTRO

“Los Lobitos” jugaron en Neuquén

Durante el pasado fin de semana, una numerosa delegación de jugadores del Puerto Madryn Rugby Club, dijeron presente en la ciudad de Neuquén, para participar de un nuevo Encuentro de Rugby Infantil.
En el evento, “Los Lobitos” se midieron ante pares de toda la región patagónica, disfrutando no solo de la práctica del deporte jugando partidos, sino tambien compartiendo campamento y asados.

El PMRC a puro Encuentro
El último fin de semana, gran cantidad de pequeños jugadores del Puerto Madryn Rugby Club, entre las categorías M6 a M13, fueron parte de un nuevo Encuentro de Rugby Infantil.
En esta oportunidad, “Los Lobitos” viajaron hacia la provincia de Neuquen, donde allí los esperaron sus pares de Neuquén RC; para disfrutar de un evento de lujo donde compartir, afianzar y disfrutar de la amistad jugando al rugby .
Por ello, desde el Puerto Madryn RC, se felicita a través de su área de prensa, los entrenadores por el excelente trabajo formativo y el impecable trabajo de las madres de los pequeños jugadores, que actuaron como managers para cerrar otro excelente año en equipo.
Vale destacar que la semana pasada, el PMRC había sido anfitrión de un nuevo Encuentro de Rugby Infantil, recibiendo gran cantidad de pares de la zona y la región, por lo que sus jugadores disfrutan a pleno de este tipo de Encuentros.

ÚLTIMAS NOTICIAS