EL DOMINGO 8 DE DICIEMBRE A LAS 20 HORAS

Llega “Sentires” al Teatro de la Rosada


El espectáculo “Sentires” cuenta historias de distintas mujeres que se enfrentan a una situación, una creación colectiva donde desde la individualidad de cada personaje se transformó a partir de la puesta escénica en un atravesamiento vincular con sus claros oscuros con la literalidad de sus sombras.
Será presentada el domingo 8 de diciembre a las 20 horas en el Teatro de la Rosada, en Paulina Escardó 187 de Puerto Madryn.
“Son madres, son hijas, son mujeres que sienten y que quieren hacerse escuchar a través de sus sentires; un juego escénico donde cobra importancia la corporalidad, el gesto, la metáfora y todas sus implicancias”, expresaron los autores de la obra, protagonizada por Nora Sosa, Patricia Berzon, Maria Teresa Taiariol, Mirian Tame, Claudia Sain, Beatriz Méndez, Raquel Zorzi y Patricia Libra, bajo la dirección de Fabio Abalsamo.

Nacer siendo

Por otra parte, la obra “Nacer Siendo”, presentada por Fabio Abalsamo, “intentará llevarte por un camino de emociones, con la infinitud de sus devenires y toda la potencia creadora, el Payaso deviene en nosotros y es así que cobra una dimensión social”, destacaron, agregando que se trata de “una historia que se va escribiendo a cada escena, con cada sensación; un encuentro con el propio Ser y la historia de un hombre común que se encuentra con su Payaso y, a partir de allí, crea un mundo para explorar dándole paso a su parte más tierna, más creativa, más poética, más potente”.
La obra es apta para mayores de 16 años y se presentará el sábado 14 de diciembre, a las 21 horas, en el Teatro de la Rosada (Paulina Escardó 187).


COMENTARIOS