LOS EMPLEADOS MUNICIPALES YA PERCIBIERON LOS HABERES DE OCTUBRE

Linares cerraría su gestión con superávit

El titular de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister, confirmó que los haberes de los empleados municipales fueron depositados el día jueves 31 de octubre y afirmó que el Municipio mantiene sus cuentas equilibradas, al remarcar que se han registrados indicadores de superávit a través de los cuatro años de gestión de Carlos Linares.
“Como todos los meses, desde la gestión que lleva adelante el intendente Carlos Linares, se prioriza el pago de haberes a los agentes municipales para los primeros días del mes y esto es posible, gracias a que el Municipio mantiene sus cuentas ordenadas, lo que permite dar continuidad a la modalidad”.
En esa línea, el secretario de Economía, indicó que “hemos trabajado, durante toda la gestión, de manera ordenada y siempre fue una prioridad el pago, en tiempo y forma, de los haberes para los primeros días del mes. Esto implica un esfuerzo del Municipio, y así también de los contribuyentes que están al día con sus impuestos, lo que nos permite accionar de esta manera”.
Además, el funcionario sostuvo que “esta eficiencia que se viene demostrando, tanto en ingresos como egresos, y el ordenamiento económico y financiero permitió no sólo el hecho de abonar los sueldos en tiempo y forma, sino también destinar recursos donde antes no se destinaban. Además de permitirnos, ir finalizando una gestión que se mantuvo ordenada desde el comienzo”.
Por último, Issa Pfister afirmó que “el equilibrio en las cuentas del Municipio, incluso mostrando superávit en estos años, habla de cómo se está trabajando y de cómo vamos a concluir esta gestión sin ningún problema, con las áreas municipales en mejores condiciones y sus empleados reconocidos como corresponde. Todo esto sin generar desajustes, por lo que estamos más que satisfechos con la labor que venimos llevando a cabo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS