FÚTBOL FEMENINO EN EL NACIONAL

Las Valletanas irán por la recuperación ante La Rioja


Ayer por la mañana, en el marco de la Fecha Nº2 de la Zona C del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas que se disputa en La Rioja, la Selección de la Liga del Valle del Chubut, cayó por 4 a 0 ante Jujuy.
Hoy, “Las Valletanas” buscarán la recuperación para meterse dentro del lote de clasificadas a la próxima instancia, cuando desde las 9 horas jueguen ante Liga Riojana.

Debut con derrota por goleada

El seleccionado mayor femenino de la Liga de Valle debutó en la Etapa Final del Torneo Nacional de Selecciones de Liga con una derrota por 4 a 0 frente a la Liga Jujeña, que con este triunfo suma 6 unidades, ya que venía de vencer en el primer día a la liga local por la mínima.
Por la zona C, las Valletanas volverán a jugar este martes a las 9Hs frente a la Liga Riojana buscando el primer triunfo en el campeonato.
Vale destacar que el plantel comandado por Maximiliano Soler, está conformado por Lorena Quiñones , Eva Schmid , Mariana Rivero , María Astudillo , Agustina Tagliaferro , Melina Ferreyra, Valentina Magariños , Julia Segundo , Patricia Vera, Isabel Martínez , Katerine Griffiths, Katerine Maliqueo, Rocio Montecinos, Pamela Tejada, Dalila Rotela , Analia Ampuero, Joscelyn Tagliaferro, Melanie Aguilar, Aldana Maraboli, Milagros Violo, Abril Girandi, Florencia Sáez y Dana Rockenbach.


COMENTARIOS