FÚTBOL FEMENINO NACIONAL DE LIGAS

Las valletanas cuentan con Fixture


El Diario | Deportes

Ayer miércoles por la tarde, se conoció el Fixture del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas de Fútbol Femenino, que se jugará entre los días 23 a 27 del corriente mes, en la provincia de La Rioja.
La Liga del Valle del Chubut, tendrá a su Selección Mayor como representante, que najo al conducción de Maximiliano Soler, buscará mejorar la experiencia cumplida el pasado 2018. “Las Valletanas” integran la Zona 3 que comparten con la Liga de La Rioja y la Liga Jujeña.

Integrarán la Zona 3

La Selección Mayor de Fútbol Femenino de la Liga Del Valle participará del Torneo Nacional de Selecciones, certamen organizado por el Consejo Federal de AFA desde el 23 al 27 de noviembre con sede en La Rioja.
“Las Valletanas” integran la Zona 3 junto a la Liga Rioja y la Liga Jujeña y estarán debutando el 24 de noviembre. En tanto que la zona 1 está conformada por la Liga San Nicoleña, la Liga Regional Río IV y Litoral Norte y la zona 2 Liga San Luiseña, Liga Santafecina y Liga Tandilense.

Las convocadas

Luego de varios entrenamientos, el Cuerpo Técnico de la Selección Mayor de la Liga del Valle que comanda Maximiliano Soler, confirmó la convocatoria a este Nacional de las jugadoras: Lorena Quiñones , Eva Schmid , Mariana Rivero , María Astudillo , Agustina Tagliaferro , Melina Ferreyra, Valentina Magariños , Julia Segundo , Patricia Vera, Isabel Martínez , Katerine Griffiths, Katerine Maliqueo, Rocio Montecinos, Pamela Tejada, Dalila Rotela , Analia Ampuero, Joscelyn Tagliaferro, Melanie Aguilar, Aldana Maraboli, Milagros Violo, Abril Girandi, Florencia Sáez y Dana Rockenbach.


COMENTARIOS

Comments are closed.