BÁSQUET FEMENINO SE JUEGA EL PROVINCIAL

Las U15 disputan el título chubutense

Desde ayer, se juega en la ciudad de Puerto Madryn, el Campeonato Provincial de Clubes de Básquet en categoría U15 de la rama femenina.
La competencia, que es organizada por la Federación de Básquet del Chubut, busca coronar al mejor equipo de la divisional. Anoche, se daba la fecha entre Deportivo Madryn – Ferrocarril Patagónico y Gimnasia de Comodoro Rivadavia ante Federación Deportiva, quedando Libre, Racing de Trelew. Continuará durante sabado y domingo.

Las U15 juegan su Provincial
Comenzó anoche, al cierre de esta edición, el Campeonato Provincial de Clubes en Categoria U15 de Básquet en la rama Femenina, competencia que a lo largo de tres jornadas, coronará al mejor equipo de la divisional de nuestra provincia.
Vale destacar que el certamen, cuenta con la organización de la Federación de Básquet del Chubut.
Anoche, se daba el juego entre los equipos de una misma ciudad, como ser Deportivo Madryn ante Ferrocarril Patagónico y Gimnasia ante Federación Deportiva, como protagonistas de Comodoro Rivadavia. Con fecha Libre, quedó Racing de Trelew.
El certamen, continuará en las jornadas de sábado 30 de Noviembre y Domingo 1 de Diciembre; jugándose la segunda y última fecha del Campeonato Provincial de Clubes U15 Femenino edición 2019.
Proseguirá el fin de semana, en instalaciones del «Nuevo Palacio Aurinegro» del club portuario donde se disputarán la totalidad de los partidos programados.

ÚLTIMAS NOTICIAS