EL ACTO TENDRÁ LUGAR EL 9 DE DICIEMBRE A LAS 13 HORAS

Las nuevas autoridades asumirán en la Legislatura

Tras varias idas y vueltas para definir el lugar en donde asumirán las autoridades electas en el último proceso electoral de Chubut, finalmente se definió que el evento que se realizará el próximo lunes 9 de diciembre se llevará a cabo en la legislatura Provincial. Según estiman desde el propio Poder Ejecutivo, las labores de reconstrucción del recinto de la Unicameral finalizarían antes de dicha fecha.
Según el cronograma, los primeros en asumir serán los 27 diputados provinciales electos. Por Chubut al Frente lo harán: Juan Horacio País, Rossana Artero, José Giménez, Leila Lloyd Jones, Carlos Gómez, Claudia Mariela Williams, Miguel Antín, Graciela Cigudosa, Triso Héctor Chiquichano, Zulema Andén, Pablo Nouveau, María Cativa, Roddy Ingram, Gabriela de Lucía, Emilliano Mongilardi y Xenia Gabella.
En tanto que Carlos Mantegna, Belén Baskovc, Rafael Williams, Adriana Casanovas, Carlos Eliceche, Selva Mónica Saso, Mario Mansilla y Tatiana Goic lo harán por el Frente Patriótico Chubutense (PJ) y Manuel Pagliaroni, María Aguilera y Antonio López asumirán por Juntos por el Cambio.
Posteriormente, ya pasado el mediodía, será el turno del gobernador y vice electos por Chubut al Frente. Mariano Arcioni asumirá la gobernación de Chubut y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, la vicegobernación de la Provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS