La verdad sobre el cambio de apellido de Valeria Lynch

Como si Susana Giménez pasara a ser Jiménez, Marcelo Tinelli se convertiría en Binelli o Sandra Mihanovich, Mihajlović, Valeria Lynch anunció este martes que su apellido artístico ya no era el mismo que la había lanzado a la fama (su verdadero nombre es María Cristina Lancelotti). Y pidió que la llamaran Ninch.

“Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más. Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, ¿no? A partir de ahora soy Valeria Ninch”, informó, modificando también el nombre de su cuenta en Twitter. Y de inmediato su nueva denominación armó revuelo en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia. El mundo virtual habló de ello.

Agregó entonces un mensaje. “Uy, qué revuelo se armó. Para todos los que me preguntan, voy a ampliar: pasé del rock a la balada, de la balada al rock, del pelo con rulos al pelo lacio, a la cola de caballo, etcétera. ¡Cambié tantas cosas! ¿Por qué no cambiar mi nombre?”, indagó, justificando una modificación que no parecía ser una más.

No obstante, horas después llegó la palabra de la cantante del inolvidable “Me das cada día más”, y esta vez no solo por un tuit escrito sino por un video que grabó para difundir en sus cuentas, para poner blanco sobre negro. “La verdad que estoy tentada. No puedo creer, ¡increíble lo que pasó! -dijo, a propósito de la enorme repercusión conseguida-. Con mis amigos de Agencia Ninch revolucionamos las redes». Así, explicó que este cambio en su apellido -casi homófono con la denominación de la agencia- se trató de una promoción que le pareció entretenida, de una “idea” a la que se “prendió”.

Celebró a los jóvenes de espíritu, de alma, a los que creen en el cambio, la creatividad, a talentosos como ellos”, agregó Valeria, sugiriéndoles a sus casi 400 mil seguidores que sigan a Ninch -a los verdaderos- en Instagram, quien han sido nominados a los Jerry, los Premios a la Excelencia en las Comunicaciones. “¡Ah! Les devuelvo el apellido. Me quedo con el de siempre”, bromeó, buscando dar por terminado esta especie de confusión o malentendido.

Mientra tanto, Valeria ultima los detalles del que será su próximo recital, el 29 de noviembre, donde presentará las canciones de su nuevo álbum, Rompecabezas. «Son temas míos versionados en rock. Es una vuelta de tuerca, porque lo hago con la misma gente con la que grabé Extraña dama del rock, pero ahí eran clásicos del rock nacional”, adelantó. Y por supuesto, saltará al escenario con su apellido de siempre. Allí, en su voz incomparable, está toda la verdad.

Fuente: teleshow

ÚLTIMAS NOTICIAS