LO ADMITIÓ SU GERENTE. DIJO QUE SOLO PAGAN SUELDOS Y PARTE DEL COMBUSTIBLE

La situación de Transportes Bahía es “caótica y terminal”

La empresa de Transporte Bahía S.R.L., a través del socio gerente y apoderado de la firma, Martín de los Ríos, destacó “la apertura y el dialogo” de las actuales autoridades del municipio de Rawson. Así lo señaló tras un encuentro que mantuvo con la concejal a cargo de la Intendencia, Araceli Di Filippo, y su par electo Damián Biss, para ponerlo al tanto de la compleja situación económica de la firma.
De los Ríos manifestó que en la reunión “pusimos en conocimiento a Biss de la situación por la que atraviesa no solo la empresa sino el transporte urbano de pasajeros”.
“El intendente electo nos dijo que los equipos técnicos se pondrán en contacto con la empresa, les explicaremos la situación, pero de todos modos con SUBE el municipio conoce cómo está la empresa”, manifestó de los Ríos.
El socio gerente y apoderado de la prestataria de los servicios públicos señaló: “Queremos destacar la apertura y el dialogo que hubo de parte de Di Filippo para interpretar la situación del transporte. Si llegamos hasta hoy es por las gestiones que hizo la intendente desde que está a cargo para que el servicio, si bien es precario, funcione”.
Para los próximos meses “lo importante es definir una metodología de costos, cuánto cuesta el servicio, y cómo se lo va a prestar. Es lo que venimos reclamando hace años y no se pudo hacer. El avance que tuvimos desde que está Di Filippo es significativo”, indicó.
De los Ríos, dijo que la situación económica de la empresa y del servicio de transporte urbano es “caótica y terminal” y que “la situación es día a día. Hoy solo estamos pagando sueldos y parte del combustible”.

ÚLTIMAS NOTICIAS