KICKBOXING PRESENTACIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL

“La Revancha” será el sábado en Madryn


Una velada de lujo, de Kick Boxing profesional, se podrá disfrutar en la ciudad de Puerto Madryn el próximo sabado 30 en el Gimnasio Municipal Nº1.
Ayer por la mañana, en un evento liderado por los peleadores Hernán Germillac y Nicolás Rosa, acompañado por el Subsecretario de Deportes Municipal, Diego Gonzalez, se realizó la presentación del Festival.

Gran expectativa por “La Revancha”

El sábado 30 de noviembre se llevarán a cabo 12 combates que comenzarán a partir de las 20 horas; en un festival que tendrá como choques destacados los de Hernán Germillac vs. Damián Romero, Nicolás Rosa vs. Walter Caldas y David Lenart vs. Carlos Querejeta.
La Municipalidad de Puerto Madryn invita al festival de Kickboxing «Revancha» que se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre en el Gimnasio Municipal Nº 1, a iniciarse desde las 20 horas y tendrá como protagonistas a participantes locales de excelente nivel como Hernán Germillac y Nicolás «Golden Boy» Rosa.
Las entradas podrán adquirirse a 250 pesos de manera anticipada en el Gimnasio «La Fortaleza» ubicado en Alem y Tierra del Fuego.
El escenario del Festival de Kickboxing congregará a peleadores de escuelas de distintos puntos del país. Se llevarán a cabo 12 combates que comenzarán con peleas preliminares, para darle paso a los enfrentamientos profesionales, entre ellos se destacan los de Hernán Germillac vs Damián Romero, Nicolás Rosa vs Walter Caldas y David Lenart vs Carlos Querejeta.
El Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, Diego González, resaltó que: «Hernán y Nicolás son dos deportistas que vienen representando muy bien a la ciudad hace bastante tiempo». Agregó además que, «En los eventos organizados por Abel Germillac y su grupo de trabajo, siempre tratan de pulir todos los detalles para que más allá de la competencia en sí misma, la gente pueda presenciar y disfrutar de un buen espectáculo».


COMENTARIOS