KICK BOXING EN PUERTO MADRYN

“La Revancha” será el sábado en el Municipal Nº 1

Con Hernán Germillac y Damian Romero como protagonistas, el próximo sabado se dará un nuevo festival de Kick Boxing, como el denominado “La Revancha” que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Nº1 de Puerto Madryn.
Además del choque desquite entre ambos peleadores tras su combate realizado en la primera parte del 2019, se darán una serie de interesantes combates, como los que afrontarán Nicolás “Golden Boy” Rosa y David Lenart ante sus respectivos rivales, entre otros.

El Kick Boxing se alista

El próximo sábado 30, la Academia Madryn Kick Boxing realizará un nuevo Festival, denominado “la Revancha”, donde el protagonista del evento será protagonizado por Hernán Germillac, que tendrá su pelea ante el rosarino Damian Romero, ante quien se midió meses atrás.
El Gimnasio Municipal Nº1, será el escenario del evento que convocará gran cantidad de combates, entre quienes estarán los valores locales más destacados, que llegarán no solo a medirse ante los visitantes de la zona, sino tambien ante los que llegarán desde Rosario.
Estarán los peleadores profesionales de E.I.D.C de Matias Scotti y peleadores del Dojo Serpiente, además de los peleadores de La pampa, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Trelew y tal como fue dicho, los locales.
El combate de Fondo será entre Hernán Germillac y Damián Romero, pero entre las principales estarán tambien Nikolás “Golden Boy” Rosa ante Walter Galdas y David Lenart ante Carlos Querejeta.
Vale destacar que aún se encuentran a la venta las entradas anticipadas a un costo de 250$, las cuales pueden adquirirse en el Gimnasio “La Fortaleza”, ubicado en Alem y Tierra del Fuego.
El día viernes, en el Gimnasio “La Fortaleza”, en tanto, se realizará el pesaje de los peleadores protagonistas de cada combate.

ÚLTIMAS NOTICIAS