LO REVELÓ EL INTENDENTE ELECTO

La recaudación municipal de Gaiman va todo a sueldos


El intendente electo de Gaiman, Darío James, dio a conocer parte de la conformación de su gabinete al nominar a tres de las cinco secretarías que conformarán su equipo de colaboradores directos.
En hacienda estará Alfredo Jarme, un experimentado empleado de carrera del área contable de esa comuna que será jerarquizado al máximo nivel de responsabilidad.
En la secretaría de gobierno asumirá Doris Thomas, quien actualmente ocupa un cargo en Corfo e irá adscripta a la cartera política del gobierno municipal.
Además asumirán en la dirección de cultura Diana Owen, en turismo Lucas Aparicio, en deportes Marcos Escobar y en rentas Claudio Velázquez.
James aseguró que la intención de su administración es cuidar al máximo los recursos, de allí que la idea no es sumar integrantes del gabinete por fuera de la municipalidad e incluso procurará que la mayoría sean de la propia comuna porque «el ciento por ciento de lo que ingresa va a parar a sueldos y eso no deja margen para hacer nada», reveló el intendente electo en declaraciones a Radio Chubut.
James se reunió esta semana con el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni. «Es la primera vez que lo veo en persona y me dio la mejor de las impresiones», ponderó James, quien se comprometió a brindar su apoyo bajo la premisa que la única manera de salir adelante es el trabajo conjunto.


COMENTARIOS