FUTSAL CON PRESENCIA EN NACIONAL

La Liga del Valle participará del Nacional de Futsal AFA

Desde este miércoles y hasta el domingo 17, la ciudad de Bariloche será escenario del Torneo Nacional de Clubes de Futsal organizado por el Consejo Federal de la Asociación del Futbol Argentino.
12 equipos serán parte de la competencia, entre los que se encuentran representantes de la Liga del Valle del Chubut, como ser “Los Flacos” de Rawson.

“Los Flacos” en el Nacional

Del 13 al 17 de noviembre se realizará en el Gimnasio Municipal de N°3 de Bariloche el Torneo Nacional de Clubes de Futsal del Consejo Federal de AFA con la participación de 12 equipos de todo el interior del país.
Por la Liga del Valle participará “Los Flacos”, ocupando el lugar de Progreso, que por cuestiones económicas decidió bajarse la competencia. El equipo capitalino integra la zona 3 junto a Eureka (Pinamar), Cruz del Sur (Bariloche) y Estudiantes (Rio Cuarto).
Se disputará en tres zonas de cuatro equipos cada una. Dentro de cada zona se jugará todos contra todos, a una rueda de partidos, por suma de puntos. Los equipos ubicados en el primer lugar de cada zona y el mejor segundo de todas las zonas clasifican a SEMIFINAL.
Los restantes equipos disputarán partidos eliminatorios para establecer su ubicación final en el torneo, conforme se detalla en el anexo adjunto. Los partidos serán n°5 vs n°6, n°7 vs n°8, n°9 vs n°10 y n°11 vs n°12.
El torneo se desarrolla con el objetivo de incrementar la práctica y el desarrollo de la actividad en el interior del país. El ganador de la FINAL se adjudicará el Título de Campeón Nacional del Torneo Clubes de Futsal 2019 y además clasifica a la Etapa Final del Torneo Nacional de Futsal del Consejo Federal 2020.

ÚLTIMAS NOTICIAS