VOLEY EN PUERTO MADRYN

La Escuela Madrynense destejó en la Liga Social

El pasado martes, se jugaron las Finales por la Copa de Oro de la Liga Social de Voley de la ciudad de Puerto Madryn.
El certamen, que se desarrolló durante los últimos meses en el Gimnasio Municipal Nº1, coronó tanto en rama femenina como masculina, con el campeonato a los equipos de la Escuela Madrynense de Voley. Hoy, se jugarán los cotejos por el 3º puesto y el título de la Copa de Plata.

La Liga Social en definición
Durante el tarde – noche del martes, se jugó en el Gimnasio Municipal Nº1 de Puerto Madryn, los encunetros por el 3º puesto y el título de campeón de la Copa de Oro de la Liga Social de Voley.
Los partidos por el tercer puesto fueron con dos vibrantes tie break, en donde los ganadores tuvieron que batallar mucho para subirse al podio: las chicas del Deportivo Madryn celebraron en la rama femenina luego de vencer a Escuela Madrynense 15 y en el masculino, Austral Voley completó el podio en Masculino al ganarle a Alumni.
Por su parte, las finales también fueron muy parejas, con victorias tanto en rama masculina como femenina por 2 sets a 0: 31-29 en caballeros, Escuela Madrynense 17 se impuso ante Escuela Madrynense Libes; en tanto que en las Damas, fue triunfo también de las chicas de Escuela Madrynense de 29-27 ante su par de Obulgen.

Por la Copa de plata
Esta noche, se jugarán las Finales y 3º puesto de la Copa de Plata del certamen.
Las Finales en Femenino, serán protagonizadas por las chicas de UTN ante Austral; mientras que el juego por el 3º puesto será entre Madrynense Inicial ante Alumni. Por parte de la rama masculina, jugarán por el título, los muchachos de Alta al medio ante Madrynense Veteranos; siendo el juego por el 3º lugar entre UTN y Muni 741.

ÚLTIMAS NOTICIAS