VÓLEY DOS SUBCAMPEONATOS Y UN 4º PUESTO

La Escuela Madrynense con gran actuación en el Open Necochea

Durante el pasado fin de semana, tres equipos de la Escuela Madrynense de Voley, con Sub15 Femenino, Sub13 y Sub 17 Masculinos, fueron parte una vez más, el Torneo Open Necochea 2019.
Una muy buena actuación cumplieron los conjuntos madrynenses, entre los que se encontraron dos subcampeonatos y un 4º puesto.

Buena cosecha

La ciudad balnearia de la provincia de Buenos Aires, Necochea, volvió a reunir durante el último fin de semana a lo mejor del vóley juvenil del país. Nuevamente más de 120 equipos coparon la ciudad balnearia de Buenos Aires para animar una nueva edición del tradicional Open Necochea para las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 en ambas ramas y la Escuela Madrynense de Voley volvió a ser protagonista obteniendo dos subcampeonatos y un cuarto puesto por demás importante teniendo en cuenta la calidad de los equipos participantes en cada una de esas categorías.
El equipo femenino Sub15 dirigido por Walter Balmaceda obtuvo el subcampeonato de la Copa de Oro. Jugó ocho partidos y sólo cayó en la final, ante Tiro Federal por 2-1 en tie break. “Perdimos un único partido durante el torneo, fue la final, para muchos puede ser el más importante, para mí también pero valoro muchísimo más el esfuerzo, el trabajo y el juego desplegado por las chicas a lo largo de la etapa clasificatoria y en la semifinal donde realmente jugaron de una forma extraordinaria”, destacó el entrenador de las chicas.
En tanto, el equipo masculino Sub13, dirigido por Walter Lamas obtuvo el segundo lugar de la Copa de Plata en la categoría. “Este grupo de jugadores tiene mucho por crecer aún. Para la mayoría fue el primer torneo importante fuera de la competencia provincial y estuvieron a la altura de las circunstancias. Aún tienen que crecer mucho en el deporte pero quedó demostrado en Necochea que vamos bien, que podemos jugar bien y hacer un excelente papel ante equipos con muchísimo más volumen de juego que nosotros”, destacó “Chipy”.
Finalmente, el equipo masculino Sub17 completó las posiciones principales de la Copa de Oro. No pudo en el último partido por el tercer puesto y clasificó cuarto entre equipos de gran renombre, historia y tradición en vóley. En esta oportunidad, Matías Balmaceda dirigió a los más grandes del grupo. La delegación de los madrynenses estuvo compuesta por cerca de cuarenta personas, las que volvieron a dejar muy bien representado a Chubut en el ámbito nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS