BOXEO / KICK BOXING EN TRELEW

“La Chica 10” vuelve al ring


Ayer por la mañana, en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de Chubut Deportes, se realizó la presentación del Festival boxístico que protagonizará la púgil Claudia “La Chica 10” López.
El evento, tendrá lugar en la ciudad de Trelew el domingo 1º, donde chocará ante Gloria “La India” Yancaqueo.

Récord de 36 peleas

La boxeadora de la ciudad de Trelew, Claudia “La Chica 10” López, volverá a pelear ante su público el próximo domingo 1 de diciembre en el Gimnasio Municipal Nº1 , enfrentándose a Gloria “La India” Yancaqueo en un enfrentamiento a 4 rounds.
La pelea es el evento principal del primer encuentro de deportes de contacto convocados en un solo lugar organizados por la Academia Kempo Contact. Si bien la pelea de “La Chica 10” está pautada para las 21:30, el evento comenzará a las 14 horas.
Claudia López cuenta con un récord profesional de 36 peleas: 25 ganadas y 11 derrotas. Desde hace 5 meses, se prepara con el entrenador cubano de boxeo Iván Díaz Pequeño y en su última presentación, cayó ante la medallista olímpica Adriana Araujo; en una pelea por el título Mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo de la categoría Súper Ligero en Sao Pablo, Brasil.

Primer encuentro de deportes de contacto

El evento en el que se enmarca la pelea de Claudia López, es organizado por la Academia Kempo Contact de Fabricio “La Roca” Arévalo. El mismo comenzará a las 14 horas en el Gimnasio Municipal Número 1 de Trelew y contará con la actividad de 4 disciplinas durante toda la jornada.
Boxeo profesional y amateur, Kick Boxing amateur, MMA amateur y Grappling; serán los deportes de contacto que se desarrollarán de manera simultánea, ya que el Gimnasio contará con un ring y un tatami.
Los organizadores visitaron el día martes Chubut Deportes para reunirse con el gerente general, David Cárdenas. Quien les confirmó el respaldo del ente deportivo con el seguro para realizar el evento.
Cabe destacar que este es el 1° encuentro organizado por la Academia Kempo y cuenta con la participación de diversas escuelas de combate de la región.


COMENTARIOS