FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“La Banda” será anfitrión de San Martín de San Juan

En el marco de la 14ª Fecha de la Zona A del Torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown será anfitrión este domingo de San Martin de San Juan.
Nuevamente, un rival de jerarquía y de último paso por la Superliga estará en el Estadio “Raúl Conti”, en un partido a disputarse desde las 17 horas y con Ramiro López como juez principal.

Brown recibe a un rival de lujo

Este sabado por la mañana, el Cuerpo Técnico de Guillermo Brown, liderado por Marcelo Broggi, quedará definidos los nombres de los jugadores confirmados para el cotejo que mañana, afrontarán los brownianos ante San Martín de San Juan.
El partido, será correspondiente a la Fecha 14 de la Zona A del certamen, a jugase mañana domingo desde las 17 horas en el Estadio “Raúl Conti”. Contará el cotejo, como juez principal, con Ramiro López, árbitro que en varias oportunidades dirigió a los brownianos y no con buenos desempeños. Será acompañado, esta vez, por sus asistentes Matias Beares y José Mendoza.
Vale destacar que para los madrynenses, será una nueva presentación tras descansar el pasado fin de semana, teniendo en cuenta que fue postergado el cotejo que debía enfrontar ante Estudiantes de Caseros en condición de visitante. Se jugará el 8 de diciembre.
Mientras “La Banda” llega a este encuentro con un fin de semana sin actividad, “El Santo” sanjuanino viene de vencer, por 1 a 0 Nueva Chicago, en su cancha, el Estadio “Hilario Sánchez”.
El equipo comandado por Alfredo Grelak, tiene como convocados para este partido a Luis Ardente, Leonardo Corti, Francisco Alvarez, Facundo Monteseirín, Francisco Mattia, Ian Escobar, Gonzalo Prósperi, Luis Jerez Silva, Nicolás Pelaitay, Arian Pucheta, Nicolás Herranz, Nicolás Bertochi, Marcos Fernández, Gonzalo Ramírez, Ezequel Vidal, Matias Giménez, Martin Bravo y Humberto Osorio.

ÚLTIMAS NOTICIAS