EL 23 DE NOVIEMBRE RENUEVAN AUTORIDADES DEL COMITÉ PROVINCIA

La alianza con el PRO liderará el debate interno en la UCR

El presidente de la Unión Cívica Radical del Chubut, César Herrera, consideró que su sucesor debe ser un dirigente joven, que exprese la renovación y que esté claramente alineado con la idea de continuar con la alianza que el partido conformó con el PRO y la Coalición Cívica.
Herrera consideró que la coalición, resultó muy provechosa entendiendo que, de ese modo, le arrebataron una banca en la Cámara de Diputados al justicialismo y se ganaron varias intendencias.
El titular de la UCR afirmó que él no aspira a continuar como presidente y así se lo hizo saber a sus correligionarios. Consultado acerca de una posible conducción a cargo de Mario Cimadevilla, el presidente del centenario partido sostuvo que es hora de buscar caras nuevas y sostener la sociedad política con el PRO.
Herrera se animó a plantear posibles candidatos para ocupar la presidencia de la UCR y de algún modo nominó a Jacqueline Caminoa, delegada por la cordillera y al concejal de Rawson Dulio Monti.
La Convención Provincial de la UCR se reunirá el 23 de noviembre en la localidad de Gobernador Costa para cerrar el proceso de renovación de autoridades.

ÚLTIMAS NOTICIAS