FÚTBOL TORNEO CLAUSURA “DOÑA FLORA DURÁN”

Jueves de fútbol liguista


El Diario | Deportes

Para mañana jueves, han sido programados encuentros correspondientes a las Semifinales del Torneo Clausura “Doña Flora Durán” de la Liga del Valle del Chubut.
En Rawson, Defensores de La Ribera y Germinal jugarán el encuentro de Ida de su cruce; mientras que en Puerto Madryn, JJ Moreno y Gaiman jugarán el partido 2 de su instancia que, la semana pasada tuvo como ganador al conjunto “Rojinegro”.

Entre “clásico” capitalino y Moreno-Gaiman

El pasado lunes, en la habitual reunión de delgados de la Liga del Valle se reprogramó la semifinal de ida del Clausura 2019 “Doña Flora Durán” en Primera división entre La Ribera y Germinal.
El encuentro debía jugarse la semana pasada pero fue suspendida por no contar con la seguridad necesaria y se jugará este jueves 14 a las 16Hs en El Tehuelche sin público visitante.
En tanto que el mismo jueves se conocerá el primer finalista del Clausura 2019 porque desde las 16 horas J.J Moreno recibe a Gaiman por la semifinal de vuelta. El “Rojinegro” llega con la ventaja lograda en el primer encuentro, luego de ganar en condición de local 2 a 1.

Por la división Reserva

En Reserva se jugarán ambas semifinales de vuelta el sábado. Racing recibe a J.J.Moreno en el Cayetano Castro desde las 17.15. En el primer partido el triunfo fue para la Academia por 2 a 0.
A.F.O y El Parque jugarán en cancha de Alianza a las 15Hs, en la semi de ida el Azulgrana sacó ventaja luego de ganar 2 a 0 de visitante.


COMENTARIOS

Comments are closed.