FÚTBOL FEMENINO LIGA DEL VALLE

J.J .Moreno y AFO definen el campeonato

Este fin de semana, llegará a su fin la competencia del Torneo Anual de Futbol Femenino 2019 “Raquel Curiqueo” Copa Municipalidad de Puerto Madryn.
Mañana domingo, se jugará la Final de Vuelta, entre JJ Moreno y Alianza Fontana Oeste, que tiene a “Las Morenitas” arriba en la serie, tras haber ganado en la Ida por 1 a 0. Asimismo, hoy jugarán por la Copa de Plata, Marche y Deportivo Roca.

Van por el grito de “dale campeón”

El Futbol Femenino de la Liga del valle del Chubut, llegará a su fin este fin de semana, con la disputa de la Final tanto de la Copa de Plata como la Final de la Copa de Oro, todo, por el Torneo Anual 2019 “Raquel Curiqueo” Copa Municipalidad de Puerto Madryn.
La finalísima, por la Copa de Oro, la están protagonizando dos equipos madrynenses, sin lugar a dudas los mejores dos desempeños a lo largo del certamen Anual, como lo son JJ Moreno y Alianza Fontana Oeste.
Esta Final de Vuelta, se jugará mañana domingo desde las 16 horas en cancha de JJ Moreno, partido que contará con el arbitraje de Gustavo Monsalve.
Vale destacar que con ventaja, cuentan “Las Morenitas”, que el pasado sabado en el juego de Ida, se quedaron con la victoria por 1 a 0 con el gol anotado por Isabel Martínez a los 32 minutos del segundo tiempo.

Hoy, por la Copa de Plata
En tanto, esta tarde, se jugará la Final por la Copa de Plata, que tendrá como protagonistas a Marche y Deportivo Roca.
El partido, se jugará desde las 16 horas en el CEDETRE de Trelew y será Diego Oro el árbitro del cotejo.

ÚLTIMAS NOTICIAS