FÚTBOL LIGA DEL VALLE

Hoy se juegan las Semifinales

En Primera División, se jugarán este jueves dos cotejos de las Semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga del Valle del Chubut: el cruce de Vuelta entre JJ Moreno y Gaiman, y el de Ida entre Defensores de La Ribera y Germinal.
“El Naranja” buscará hacerse fuerte de local y revertir el resultado adverso obtenido la pasada semana en la Villa Deportiva, mientras que los capitalinos, jugarán el “clásico” luego de su postergación.

Esta tarde habrá un finalista

Este jueves, se jugarán las Semifinales del Torneo Clausura 2019 “Doña Flora Durán” en Primera división, como ser el cruce de Ida entre La Ribera y Germinal y el del Vuelta entre J.J. Moreno y Gaiman.
En cuanto al “clásico” capitalino, el encuentro debía jugarse la semana pasada pero fue suspendida por no contar con la seguridad necesaria y se jugará este jueves 14 a las 16Hs en El Tehuelche sin público visitante. El árbitro del partido, será Ángel Diaz.
En tanto que el mismo jueves se conocerá el primer finalista del Clausura 2019 porque desde las 16 horas J.J Moreno recibe a Gaiman por la semifinal de vuelta. El “Rojinegro” llega con la ventaja lograda en el primer encuentro, luego de ganar en condición de local 2 a 1. El juez principal de este partido, será Gustavo Monsalves.

Por la división Reserva

En Reserva se jugarán ambas semifinales de vuelta el sábado. Racing recibe a J.J.Moreno en el Cayetano Castro desde las 17.15. En el primer partido el triunfo fue para la Academia por 2 a 0.
A.F.O y El Parque jugarán en cancha de Alianza a las 15Hs, en la semi de ida el Azulgrana sacó ventaja luego de ganar 2 a 0 de visitante.

ÚLTIMAS NOTICIAS