BÁSQUET TORNEO CLAUSURA DE LA ABECH

Hoy comienza la final en mayores masculinos


Anoche, al cierre de esta edición, comenzaba a disputarse la instancia Final del Torneo Clausura en la categoría Mayores Femenina, protagonizada por Ferrocarril Patagónico y las campeonas defensoras, el Deportivo Madryn.
Esta noche, en tanto, será turno de los Masculinos, con el juego que desde las 21:30 horas se disputará en el Estadio “Luján Barrientos” entre “El Aurinegro” y Huracán de Trelew.

Jugaron las chicas

La instancia Final de las categorías Mayores, tanto en rama Femenina como Masculino, está en pleno juego por el certamen Clausura de la ABECH: anoche, al cierre de esta edición, jugaban en el Gimnasio Mariano Riquelme, las anfitrionas de Ferrocarril Patagónico ante las campeonas defensoras del título, Deportivo Madryn.
Las chicas de “La Maquinita”, llegaron a su primera final en la máxima categoría desde su participación en los certamenes valletanos, luego de cumplir con una gran fase regular en el Torneo. Por su parte, las muchachas del “Depo”, continúan siendo grandes animadoras de la competencia y ahora, buscarán defender su campeonato ante sus pares portuarias. El segundo juego de esta final Femenina, se jugará el próximo sabado 30 en el Estadio “Luján Barrientos” del “Aurinegro”, en tanto que de ser necesario, el tercer partido será el miércoles 4 de diciembre.

Hoy, turno de los muchachos

En tanto, esta noche, será el turno del Juego Nº1 de la Final de la rama masculina: los muchachos del Deportico Madryn, serán anfitriones en su Estadio, el “Luján Barrientos”, de sus pares de Huracàn de Trelew.
El “Depo” querrá revancha del Apertura perdido ante Racing de Trelew y ahora buscará coronarse en el segundo certamen del año, donde enfrente estará “El Globo” que eliminó en Playoffs a Ferrocarril Patagónico y ahora irá por el otro candidato al título. Se disputará desde las 21:30 horas.


COMENTARIOS