FÚTBOL PLAYA

Hernán Magrini capacitará en Puerto Madryn


El entrenador de la Selección Argentina de Futbol Playa, Hernán Magrini, estará el próximo lunes en la ciudad de Puerto Madryn, dictando una nueva Capacitación de la disciplina.
La actividad, tendrá lugar en el Hotel Península, siendo de carácter abierto y gratuito para todos los profesores, jugadores y público en general interesado en conocer más acerca de la actividad.

Una capacitación de Selección

En el marco del desarrollo del Fútbol Playa en el interior del país, a través del Consejo Federal de AFA, el director técnico de la Selección Argentina, Hernán Magrini, brindará una capacitación en Puerto Madryn.
La misma se llevará a cabo el lunes 18 de noviembre a las 14 Horas en el Hotel Península, ubicado en Av Roca 151 y está destinada a jugadores y cuerpos técnicos.
Para más información contactarse a [email protected] La Liga del Valle sumó este año la actividad, con la realización del primer torneo Oficial que se está disputando en Puerto Madryn. Además, se comenzó a trabajar en conjunto con la Federación de Fútbol Patagónica y el resto de las ligas para continuar con el desarrollo en la región a través de un Circuito Patagónico de Fútbol Playa que comenzará a disputarse en enero.


COMENTARIOS