GIMNASIA CIERRE EN COMODORO RIVADAVIA

Gala de Cierre de Gimnasia Aeróbica y Ritmos

Más de cuatrocientas gimnastas participaron el sábado 23 de noviembre de la espectacular Gala de Cierre de la temporada de Gimnasia Aeróbica y Ritmos.
Doce escuelas ofrecieron 78 coreografías en la cancha principal del Club Ingeniero Luis Huergo de Comodoro Rivadavia.

Gimnastas a pleno en su gala de fin de año

Con una gran puesta en escena y con mucho acompañamiento de la familia, se realizó en el Club Huergo la Gala de Cierre de año de Gimnasia Aeróbica y Ritmos. En la que fueron parte cerca de 500 gimnastas de doce escuelas de la ciudad, quienes exhibieron todo su talento.
El evento fue organizado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, a través de las referentes de la disciplina, Sandra Chaves y Vanesa Velázquez.
En medio de las 78 coreografías, se hizo un acto en donde se entregaron reconocimientos a las alumnas destacadas de las diferentes escuelas. Y también distinguieron a Othar Macharashvili, Hernán Martínez y Roberto Grupallo por el constante apoyo.
La referente municipal Sandra Chaves habló en la ceremonia y agradeció a las alumnas por el trabajo realizado a lo largo del año y a la familia por el acompañamiento. Asimismo, resaltó a las profesoras porque «trabajaron día a día en las distintas sedes para que salgan bien las coreografías y las nenas se luzcan a pleno». Y agregó «obviamente agradezco a Othar (Macharashvili), Hernán (Martínez) y Roberto (Grupallo) que siempre nos acompañan».

Escuelas de Gimnasia Aeróbica y Ritmos
Escuela Nº 26 (Prof. Florencia Benítes y Melisa Obando), Don Bosco (Prof. Azul López), Street Dance (Prof. Evelyn Monserrat y Karen Ponce), Gimnasio Municipal Nº 2 (Prof. Brenda Santibáñez y Antonella Chaile), Club Huergo (Prof. Sandra Chaves, Vanesa Velázquez y Gabriela Pascualetti), Sede 211 (Rocío Paillán y Belén Suárez), Escuela Municipal Palazzo (Prof. Antonella Leal), Gimnasio Municipal Nº 4 (Prof. Vanina Rapiman), Sede Laprida (Prof. Gabriela Pascualetti), Sede 211 (Prof. Andrea Ruiz), Sede 517 (Prof. Antonella Tiglio), y Club Huergo (Matías Paredes).

ÚLTIMAS NOTICIAS