FÚTBOL LIGA DEL VALLE

Gaiman y Germinal juegan la primera final

Mañana domingo, se jugará la Final de Ida del Torneo Clausura “Doña Flora Durán” de la Liga del Valle del Chubut entre Gaiman FC y Germinal.
El choque por la Primera división del futbol valletano, será desde las 16 horas en casa del “Rojinegro”, la Villa Deportiva.

Por el primer paso al título

El futbol de la Liga del Valle del Chubut, ingresa en su instancia definitoria, con los partidos correspondientes a la Final del Torneo Clausura 2019 “Doña Flora Durán” en la Primera División de la competencia.
El juego de Ida, lo disputarán desde mañana, Gaiman y Germinal. “El Rojinegro”, recibirá al “Verde” capitalino en la Villa Deportiva el domingo a las 16 horas con ambos públicos. El árbitro del encuentro será Carlos Araya y estará acompañado por los asistentes Ángel Diaz y Caleb Bracco.
En esta oportunidad, se repite la final del Apertura 2019, que tuvo como Campeón al “Verde” capitalino después de ganar los dos encuentros 5 a 1.
En tanto, vale destacar que ayer por la tarde, se disputó el cotejo correspondiente a la Final de Vuelta en la categoría Reserva, instancia que tenía como protagonistas a Racing de Trelew y Alianza Fontana Oeste de Puerto Madryn. En el juego de Ida, había ganado “La Academia” en su visita a tierras portuarias por 1 a 0 y ayer, fue empate en 0; resultado con el cual el conjunto racinguista se quedó con el campeonato.

ÚLTIMAS NOTICIAS