FÚTBOL LIGA DEL VALLE

Gaiman se quedó con el partido de Ida

Ayer por la tarde, se jugó uno de los dos cotejos Semifinales correspondientes al Torneo Clausura de la Liga del Valle del Chubut. Gaiman FC derrotó en su cancha, la Villa Deportiva, a JJ Moreno por 2 a 1. El otro partido, a jugarse entre Defensores de La Ribera y Germinal, se postergó ante la imposibilidad de la Policía del Chubut de brindar seguridad en el espectáculo deportivo.

Victoria de los gaimenses

En el marco de la Semifinal de Ida del Torneo Clausura 2019 de la Liga del Valle del Chubut, “Doña Flora Durán”, Gaiman FC comenzó de la mejor manera su seria ante JJ Moreno de puerto Madryn.
En la Villa Deportiva, Gaiman FC venció a su par “Naranja” por 2 a 1.
El rojinegro venció en la Villa Deportiva a J.J Moreno por 2 a 1 con goles de Schischke y Fernández, mientras que para la visita descontó Meccía. El próximo lunes se programará la semifinal de vuelta que se jugará en Puerto Madryn.
La otra semifinal entre La Ribera y Germinal fue suspendida luego de que la Policía del Chubut informara que no podía brindar la seguridad necesaria y se reprogramará el próximo lunes.

Sábado, turno de Reserva

En Reserva, J.J Moreno y Racing jugarán en Puerto Madryn el sábado desde las 15hs mientras que El Parque recibirá el mismo día en cancha de Los Aromos a A.F.O a las 16 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS