DEPORTES

Gaiman reconoce a sus deportistas más destacados

La Municipalidad de Gaiman, a través de la Dirección de Deportes, llevará adelante este viernes, desde las 19, la tradicional Fiesta del Deporte en el Gimnasio Municipal.
En la oportunidad se les entregarán distinciones a los deportistas destacados de todas las disciplinas deportivas y se conocerá al Deportista del Año.

“La Fiesta del Deporte”

En este sentido la directora de Deportes municipal, Silvana Villordo, comentó que “se distinguirán a deportistas de los talleres municipales, integrantes de clubes deportivos de la localidad y deportistas individuales”.
Por otro lado, adelantó Villordo, “habrá también distinciones para los deportistas que nos representaron en los Juegos Evita Nacionales y Juegos de la Araucanía” y agregó que “uno de los momentos más emotivos de la noche será la mención del Deportista del Año, premio que se entrega por cuarto año consecutivo y declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de Gaiman”.
Cabe destacar que a partir del año 2016 se comenzó a proponer oficialmente y a elegir, mediante votación por parte de una Comisión Evaluadora, al “Deportista del Año” de manera continua, pretendiendo que dicha distinción continúe a lo largo del tiempo.
Para ello cada Club o Escuela Deportiva propone a sus candidatos quienes reúnen según los criterios establecidos desde la Dirección de Deportes y Recreación Municipal las condiciones para ser evaluados en dicha instancia.
Para el Municipio de Gaiman, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, resulta sumamente valioso destacar y premiar a cada uno de los deportistas nominados, ya que, sin importar la disciplina en que se destaquen, el deporte es sinónimo de esfuerzo, concentración, trabajo en equipo y trabajo individual.
Cabe destacar que se premiará a los Deportistas del Año en las menciones de Oro, Plata y Bronce.

ÚLTIMAS NOTICIAS