TENIS DE MESA

Exitosa 2ª Edición del Torneo «Ernesto Suarez»

La Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Próspero Palazzo organizó, con gran éxito, la 2ª Edición del Torneo Abierto «Ernesto Suarez», en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
El certamen se desarrolló los días 2 y 3 de noviembre en la Escuela Nº 23.

A pleno Tenis de Mesa

El pasado fin de semana se disputó la 2ª Edición del Torneo Abierto «Ernesto Suarez» de Tenis de Mesa, certamen organizado por la Escuela Municipal de Próspero Palazzo y contó con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes.
La Escuela Nº 23, ubicada en la calle Teniente Vanessia Nº 55 del barrio Próspero Palazzo, fue el escenario de la competencia que tuvo a más de cien deportistas de Puerto Madryn, Trelew, Caleta Olivia, Puerto Deseado y nuestra ciudad.
Los ganadores de cada categoría fueron Fabián Mansilla (Primera), Jeremías Regina (Segunda), Roberto Vidal (Principiantes Libres), Morena Alcapan (Principiantes Niños), Ana Rivera Bravo (Principiantes Damas), y la dupla Fabián Mansilla-Guillermo Páez (Equipos).
Debido a que la competición fue puntuable, los triunfadores sumaron puntos para el ranking que se armará a fin de año con las posiciones de la ciudad. Asimismo, también sumará puntos a nivel provincial.
Desde la organización, se manifestaron muy conformes con la doble jornada. «Fue un gran éxito, tuvimos muchísimos inscriptos, el público acompañó en buen número y disfrutó del Torneo», destacó la referente Gladys Wynbergh.

ÚLTIMAS NOTICIAS