FÚTBOL TORNEO ANUAL CLASIFICATORIO

Este domingo comienza la 2º fase del Anual

La 2º Fase del Torneo Anual Clasificatorio de la Federacion de Fútbol Patagónica, se jugará desde este domingo.
Por ello, los dos equipos valletanos clasificados, como ser Defensores de La Ribera y Racing, afrontarán sus respectivos juegos ante Torino de El Bolsón y Lacar de San Martin de los Andes.

Con programación para Semis

Luego de la clasificación de La Ribera y Racing por la zona 3 del Anual Clasificatorio organizado por la Federación de Fútbol Patagónica, este domingo comienzan a disputarse las semifinales de ida por la Plaza 2 al Regional 2020.
Los equipos de la Liga del Valle se enfrentarán a los clasificados de la zona 4, correspondientes a la Liga de Fútbol de Bariloche. El domingo a las 11Hs y con terna arbitral de Cipolletti, Racing recibirá en el Cayetano Castro a Lacar de San Martin de los Andes. El encuentro será dirigido por Ramírez Martín con los Asistentes Garrido Néstor y Hernández Lucas.
Mientras que, La Ribera visitará a Torino de El Bolsón a las 16Hs, con el arbitraje de Marcos Gómez, acompañado de Emanuel Peralta y Javier Tamaro de Rio Colorado.
“El Canario” viene de vencer por 1 a 0 a J.J. Moreno, y terminando en el primer lugar de la zona con 12 unidades mientras que, Racing logró la clasificación después del importante triunfo frente a la CAI por 4 a 1.

ÚLTIMAS NOTICIAS