LUEGO DEL RECAMBIO DE CAÑERÍA

Esta semana se pavimenta la calle Vucetich

El Servicio Sanitario de la Cooperativa de Rawson estuvo trabajando sobre la calle Vucetich en la renovación de 60 metros de la colectora principal.
La cañería del sector era de asbesto cemento y se encontraba rota por el paso del tiempo. Se trata del segundo tramo de renovación en PVC entre las calles San Martin y Vucetich.
El trabajo se dilató porque se registraron tormentas mientras se hacía la obra, y como es un punto de confluencia de muchos pluviales, el movimiento del suelo se tuvo que hacer dos veces porque el suelo quedó inundado. Este proceso es fundamental para realizar una base sólida, dado que no se puede pavimentar en zona pantanosa.
Actualmente la red se encuentra operativa y resta efectuar la segunda etapa de reparación del pavimento que se estaba efectuando con mano de obra municipal. Teniendo en cuenta la retención de servicios del personal municipal, se retrasó la labor porque personal de la Cooperativa estaba abocado a una obra de características similares en la calle Julio A. Roca. No obstante, si esta semana no se regulariza la situación municipal, personal del Servicio Sanitario efectuará los 25 metros de pavimentación que restan.

ÚLTIMAS NOTICIAS