DEL 4 AL 6 DE DICIEMBRE EN EL VALLE DE COLCHAGUA

Encuentro de turismo enológico en Chile


Del 4 al 6 de diciembre, en el Valle de Colchagua, en Chile, se llevará a cabo la Conferencia Mundial sobre Turismo Enológico de la Organización Mundial de Turismo (OMT), de la cual será parte la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).
El Valle de Colchagua es una zona histórica y agrícola por excelencia, ubicada aproximadamente a 180 kilómetros al sur de la capital, Santiago.
Participarán de las deliberaciones Raúl Roitman, representante de la Región Cuyo en el Departamento de Turismo de FEHGRA; y Edmundo Day, integrante de la Comisión Directiva de la Filial FEHGRA Mendoza. La Federación propició la presencia del chef mendocino Lucas Olcese, quien integrará uno de los paneles que abordará la temática de las Rutas del Vino como parte de la estrategia de desarrollo de los destinos.

Temas de la conferencia

Bajo el lema “Co-creando Experiencias Innovadoras”, la IV edición de la Conferencia analizará cómo desarrollar nuevas y creativas experiencias de enoturismo a través del dominio de la generación conjunta, la transformación digital, los conocimientos del consumidor y la colaboración.
Las jornadas incluirán talleres que brindarán a los participantes la oportunidad de explorar a fondo los temas abordados en las sesiones y compartir e intercambiar ideas de manera interactiva.
El evento se abrirá con una Masterclass sobre cómo desarrollar destinos de enoturismo que sean competitivos y sostenibles y se cerrará con la Experiencias Enoturísticas Viñas de Colchagua.


COMENTARIOS