FÚTBOL PLAYA EN PUERTO MADRYN

En la Copa de Oro, Arena Madryn y Carbonero jugarán la Final


En la jornada del miércoles, se disputaron las instancias Semifinales del 1º Torneo Oficial de Fútbol Playa, que, en la rama masculina, definió a los protagonistas Finales en la Copa de Oro y Plata.
Por la de Oro, jugarán Arena Madryn ante Carbonero; mientras que por la de Plata, los protagonistas serán Ruca Hue y Gladiadores.

Con Finalistas
Este miércoles se jugaron las semifinales de las copas de Plata y Oro del Torneo Oficial de Fútbol Playa que se disputa en Puerto Madryn.
Por la copa de Plata, Ruca Hue se quedó con el pase a la final después de vencer por penales 3 a 2 a Prensa FP. El encuentro había terminado igualado 2 a 2. Mientras que Gladiadores, luego del empate en 3, venció por penales a Deslizantes Unidos y se convirtió en el otro finalista.
Por la Copa de Oro, Carbonero llegó a la final después de vencer 4 a 2 a Madryn FP y se enfrentará a Arena Madryn, que se quedó con el triunfo ante J.J Moreno por 1 a 0.
Aún restan definirse los finalistas en la categoría femenina y las finales se disputará la primer semana de diciembre, con fecha a confirmar.

El lunes, capacita el DT de la Selección

Otro importante evento se dará en la ciudad de Puerto Madryn con respecto al Futbol Playa, precisamente con lo que será la Capacitación que dictará, el próximo lunes, el entrenador de la Selección Argentina de Futbol Playa, Hernán Magrini.
En el marco del desarrollo del Fútbol Playa en el interior del país, a través del Consejo Federal de AFA, el director técnico de la Selección Argentina Hernán Magrini brindará una capacitación en Puerto Madryn.
Será el lunes 18 a las 14 Horas en el Hotel Península, ubicado en Av Roca 151 y está destinada a jugadores y cuerpos técnicos. Para más información contactarse a [email protected]
La Liga del Valle sumó este año la actividad, con la realización del primer torneo Oficial que se está disputando en Puerto Madryn. Además, se comenzó a trabajar en conjunto con la Federación de Fútbol Patagónica y el resto de las ligas para continuar con el desarrollo en la región a través de un Circuito Patagónico de Fútbol Playa que comenzará a disputarse en enero.


COMENTARIOS