FÚTBOL PLAYA TORNEO LIGA DEL VALLE

En instancias semifinales

Ayer por la tarde, al cierre de esta edición, se disputaban los encuentros Semifinales del 1º Torneo Oficial de Futbol Playa organizada por la Liga del Valle del Chubut en la ciudad de Puerto Madryn.
Se jugaron las Semis de la Copa de Oro y Plata de la rama masculina. En Femenino, se jugó la 3ª Fecha.

Candidatos al título

El futbol playa continúa disputando su 1º Torneo Oficial, bajo la organización de la Liga del Valle del Chubut y el acompañamiento de la Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
En este sentido, ayer miércoles, al cierre de esta edición, se disputaban los encuentros Semifinales de la Copa de Oro y Copa de Plata, en la rama masculina, con los conjuntos buscando su lugar en la definición por los títulos.
Por la Copa de Plata, Prensa FP – Ruca Hue era uno de los cruces, mientras que Gladiadores se medía ante Deslizantes Unidos. Por la Copa de Oro, en tanto, Arena Madryn, el candidato al campeonato, jugaba su cotejo ante JJ Moreno y Madryn FP hacía lo propio ante Carbonero. Vale destacar que las Finales, se jugarán en la jornada del próximo lunes.

En el Femenino

Por parte de la rama Femenina, el pasado martes se jugó la 3ª Fecha de la competencia, donde se dio la victoria de las chicas de Arena Madryn ante Alianza Fontana Oeste, por 2 a 0; mientras que las muchachas de El Trico, derrotaron a sus pares de Ruca Hue por un marcador de 9 a 2.

Las Guerreras con fecha Libre

En cuanto a la tabla de posiciones, las chicas de El Trico son líderes con 9 unidades, seguidas de Arena Madryn con 6. El tercer escalón les corresponde a Ruca Hue con 3 puntos, mientras que sin unidades están AFO y Guerreras, sin sumar .

ÚLTIMAS NOTICIAS