ALEJANDRA VÁZQUEZ ASUMIRÁ EN POLÍTICAS PÚBLICAS Y PROMOCIÓN SOCIAL

En diciembre restructurarán el organigrama municipal


El Diario | Trelew

El intendente Adrián Maderna, anticipó que a mediados del venidero mes de diciembre nombrará a Alejandra Vázquez como titular del Área de Políticas Públicas y Promoción Social, espacio del que dependerán, por ejemplo, Cultura o el Área de la Mujer, entre otras. De este modo, se producirá una reestructuración del organigrama municipal, sin la necesidad de la creación de nuevas áreas, sino con un nuevo orden estructural.
“Es una persona responsable, de mucha trayectoria y con raigambre militante, lo que nos permitirá oxigenar el gabinete como lo venimos haciendo en las diferentes áreas del gobierno municipal”, destacó el intendente Maderna.
Y en este sentido, agregó: “Se viene desempeñando dentro del equipo municipal por lo que seguimos poniendo en valor a los empleados de la Municipalidad y puede aportarnos toda su experiencia”.
Alejandra Vázquez ha vivido y crecido en Trelew, es madre de 4 hijos, producto de su matrimonio con Juan Carlos Jara; y siempre estuvo ligada a la política a través de su activa militancia en el Partido Justicialista.
En su trayectoria, Vázquez fue miembro en la Liga Deportiva Justicialista, integrante del INAI (Instituto Nacional de Asuntos Indígenas) donde llevó adelante administrativamente el programa de Relevamiento Territorial de Comunidades Indígenas. Actualmente es referente de la agrupación “Voz Activa” y forma parte del club Campus Trelew, en el que se imparten clases deportivas y culturales. Vázquez también complementó esa labor formando parte de la Biblioteca Popular Roy Centeno, entidad que preside en la actualidad.
Asimismo, Vázquez se ha desempeñado como encargada contable de más de 60 comercios en el Centro de Comerciantes Minoristas de Trelew, y como responsable administrativa de la Asociación de Colaboración Empresaria conformada para la compra en conjunto de mercaderías de los comercios asociados. En tanto, ha realizado asesoramiento particular a comerciantes minoristas en materia impositiva y contable, habilitaciones comerciales y carpetas bancarias; y actualmente se desempeña en el área de contaduría de la Municipalidad de Trelew.


COMENTARIOS

Comments are closed.