GOLF TORNEO

El PMGC recibe la 2ª Fecha del Torneo Anual

Este fin de semana, una nueva programación de Golf habrá en el Puerto Madryn Golf Club, con lo que será la 2º Fecha del Torneo Anual 2019 “Farmacias Patagónicas”.
Se trata del certamen definitorio de la institución portuaria. Asimismo, esta semana dio inicio del Torneo entresemana “Dragón Rojo- Espacio Corinto”.

El Anual sigue en juego

El Torneo Anual 2019 de “Farmacias Patagónicas”, continuará jugándose este fin de semana en el Puerto Madryn Golf Club, con lo que será la 2º Fecha de la competencia que marca el cierre de actividades del club.
Por ello, este sábado 9 empiezan a disputarse los Match categoría Gross, luego de haberse jugado la instancia de Neto el pasado fin de semana.
Por ello, esta mañana, desde las 10 horas, comenzarán a desarrollarse las primeras salidas en el marco de esta 2º Fecha del Torneo Anual 2019.

Comenzó la cita entresemana
Por otro lado, entre miércoles y jueves, se inició el Torneo “El Dragón Rojo-Espacio Corinto”, certamen que se desarrolla entresemana y que, ya tuvo su primera edición meses atrás.
Con una muy buena concurrencia se llevó a cabo la primera fecha del mes de noviembre; continuando la próxima semana, con lo correspondiente a la 2º programación del certamen.
Desde la institución organizador, se agradece a “El Dragón Rojo- Espacio Corinto” por acompañar en esta competencia y se invita a conocer sus nuevas instalaciones en Albarracín 144.

ÚLTIMAS NOTICIAS