GOLF TORNEO

El PMGC estuvo de competencia

Durante el pasado fin de semana largo, el Puerto Madryn Golf Club, recibió un nuevo certamen, en este caso el Torneo denominado “Servicios Integrales Armando Quiñanao”.
El evento, contó con una buena participación de golfistas, con más de 40 deportistas disfrutando de tres jornadas a puro golf.

Nuevo Torneo de Golf
Durante el pasado fin de semana largo se disputó en las instalaciones del Puerto Madryn Golf Club este interesante Campeonato, donde se puede mejorar el acorde del hoyo y luego se resta el 60% del Hándicap Nacional.
En esta oportunidad con un total de 48 jugadores en los 3 días de competencia, el gran campeón fue Armando Quiñanao con un espectacular día final donde pudo mejorar notablemente el score final y terminar con un total de 49,8 Golpes.
El segundo lugar quedó en manos del jugador Alejandro Salinas con un total de 53,4 Golpes.
Por su parte el tercer lugar quedó en manos del jugador Leonardo Gómez Chirino que con una mejor vuelta (Últimos 9 hoyos) y un total de 53,6 Golpes.
Desde la institución organizadora, se extiende su agradecimiento a Armando Quiñanao por apostar y colabora con hermosos premios otorgados a los tres primeros puestos; como asi también se agradece a los jugadores por apoyar constantemente la actividad en la institución portuaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS