FÚTBOL TORNEO ANUAL

“El Naranja” busca la clasificación


El Diario | Deportes

En el marco de la 6º y última fecha de la Zona 3 del Torneo Anual Clasificatorio de la Federación de Futbol Patagónica, este domingo habrá clasificados a la próxima instancia del certamen.
En Puerto Madryn, el local JJ Moreno recibirá a Defensores de La Ribera, mientras que en Trelew, Racing será anfitrión de CAI de Comodoro.

JJ Moreno debe ganar y esperar resultado

Mañana domingo, se definen los clasificados a la siguiente fase del Anual Clasificatorio al Regional 2020 organizado por la Federación de Fútbol Patagónica; por lo que encuentros tanto de la zona 3 como de la Zona 4 se jugarán a las 16 horas.
Por la zona 3, los cuatro equipos tienen chances de acceder a la siguiente fase, J.J.Moreno y La Ribera se enfrentan en Puerto Madryn con arbitraje de Manuel Quevedo y Racing recibe a la CAI en el Cayetano Castro, con terna arbitral de Bahía Blanca, Leonardo Villamil.

Como se define

En caso de igualdad de puntos ¿Cómo se definen los clasificados a la próxima fase?: en favor del equipo que, considerando exclusivamente los partidos disputados contra aquel o aquellos con los que hubiera empatado la posición, hubiera obtenido mayor cantidad de puntos o, en caso de empate, en el siguiente orden: a) Mayor diferencia de goles, b) Mayor cantidad de goles a favor, c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante.
Si por aplicación de algunos de los puntos precedentes se definieran posiciones en forma parcial (cuando el empate es entre 3 o más clubes), se comenzará nuevamente a definir las posiciones en el orden establecido en este artículo.
En caso de no existir definición se deberá recurrir a la tabla general de la zona, contabilizándose la totalidad de los partidos disputados, en el siguiente orden: d) mayor diferencia de goles, e) mayor cantidad de goles a favor, f) mayor cantidad de goles como visitante.
Este proceso se repetirá cuantas veces sea necesario. Una vez agotadas las alternativas previstas en los artículos anteriores, de persistir el empate a la finalización de esta Fase, en cualesquiera de las posiciones que determinen clasificación para su prosecución en el certamen, y si luego de aplicarse los ítems anteriores, (a, b, c, d, e, f,) no existiera definición, se recurrirá a determinar la posición por medio de un sorteo, dentro de las 48 hs., a efectuarse en sede de la Federación de Fútbol Patagónica.

Definición por la plaza

Playoffs a doble partido (ida y vuelta) tanto en semifinales como en la final. Sin ventaja deportiva.
Semifinal C: 1ero Zona 3 vs 2do Zona 4. Fechas de disputa: 24/11 ida y 1/12 vuelta
Semifinal D: 1ero Zona 4 vs 2do Zona 3. Fechas de disputa: 24/11 ida y 1/12 vuelta
Final: Ganador C vs D. Fechas de disputa: 8/12 ida y 15/12 vuelta


COMENTARIOS

Comments are closed.