FÚTBOL TORNEO ANUAL CLASIFICATORIO

“El Naranja” ante Racing, el domingo por la mañana

Este domingo, se jugará la 5ª Fecha de la Zona 3 del Torneo Anual Clasificatorio, organizado por la Federacion de Fútbol Patagónica.
La actividad, se iniciará a las 11 horas con el cotejo entre JJ Moreno y Racing de Trelew, mientras que por la tarde, Defensores de La Ribera, será anfitrión de CAI de Comodoro Rivadavia.

La Ribera buscará seguir en la punta

Por la quinta fecha del Torneo Anual Clasificatorio 2019 de la Federación de Fútbol Patagónica, La Ribera buscará seguir en la punta de la zona 3 cuando reciba el domingo desde las 16 horas en Estadio “El Tehuelche” a la CAI de Comodoro.
El equipo de Isaías Aberasturi quedó como único líder luego del triunfo del fin de semana pasado frente a Racing por 1 a 0 con gol de Cristian Salinas sumando 3 victorias consecutivas. Solo perdió en el debut frente a Racing, mientras que la CAI viene de perder con J.J.Moreno de local.
La terna arbitral será de Viedma con el árbitro Danilo Viola y los asistentes Mauro Torres y Maximiliano Solano.
En Puerto Madryn, con el arbitraje de Josué Bracco, J.J.Moreno recibe a Racing mañana domingo por la mañana, desde las 11 horas, buscando su segundo triunfo en el torneo.
Completan la terna arbitral Ángel Diaz y Nicolás Diaz.
“El Naranja”, consiguió una valiosa victoria el pasado fin de semana ante CAI en Comodoro, resultado que significaron los primeros tres puntos para el equipo que comanda Andrés Iglesias, que a la vez les brindó una luz de esperanza a los madrynenses para obtener la clasificación a la próxima instancia de la competencia. Por su parte, “La Academia”, llega a la 5ª programación con 2 empates y 2 derrotas, que le permiten estar en segundo lugar en la tabla de posiciones junto a la CAI.

ÚLTIMAS NOTICIAS