"ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN ECONOMÍAS MODERNAS", EN EL DON BOSCO

El Municipio continúa llevando capacitaciones a los barrios

En el Centro de Promoción Social “Juanita Vitores” del Barrio Don Bosco se desarrollo una nueva jornada de la capacitación “Alimentación Saludable en Economías Modernas”. La capacitación es organizada por el Técnico Superior en Gastronomía, Axel Seitz y el licenciado en Nutrición, Mauro Merayo (Matrícula Provincial N° 076).
“La actividad tiene como objetivo concientizar sobre los problemas alimenticios, mejorar los niveles de nutrición y de calidad de vida, a través de una combinación equilibrada de alimentos”, indicó Seitz.
El curso comenzó en el mes de octubre con una charla introductoria realizada en el Club de Emprendedores, a lo que siguieron clases virtuales a través del soporte Gobierno Digital de la Municipalidad de Trelew. “La primera clase práctica fue dictada en el Centro de Promoción Social del Barrio Don Bosco el 7 de noviembre, hoy tenemos la segunda y el próximo 21 los alumnos realizarán su propio menú, en base a todos los conceptos que les fuimos transmitiendo”, explicó Seitz.
“La idea es acercarle a las personas la posibilidad de incorporar nuevas técnicas culinarias, promover la utilización de productos del mercado local de temporada y la elaboración de menús semanales”, destacó Axel Seitz.
Seitz agradeció el apoyo de la Municipalidad de Trelew, a través de las distintas áreas involucradas, por hacer posible la capacitación. Colaboran el Club de Emprendedores de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, el Centro de Promoción Social “Juanita Vitores” del Barrio Don Bosco, Gobierno Digital, Bromatología y la Dirección de Salud.

ÚLTIMAS NOTICIAS