RUGBY

El “Lobo Marino”, escenario de un Encuentro de Rugby Infantil


El Diario | Deportes

Durante el pasado sabado, el Puerto Madryn Rugby Club, fue escenario del Encuentro de Rugby Infantil.
La actividad, fue correspondiente a niños de entre 6 a 13 años, donde “Los Lobitos” fueron anfitriones de sus pares de Patoruzú RC de Trelew.

A pleno Encuentro

En la jornada del pasado sabado, la cancha del Puerto Madryn Rugby Club, fue escenario del encuentro de Rugby Infantil, donde los locales, “Los Lobitos” recibieron a Patoruzú RC en las categorías de 6 a 13 años.
La actividad, fue más que interesante para los participantes, de cara a su preparación para el próximo viaje al Encuentro Patagónico de Rugby Infantil en Neuquén RC. A continuación, la M14 recibió a Comodoro RC, que se alojaron en casa de familia y pudieron disputar partidos sábado y domingo.
Por último las categorías juveniles M15 y M16 recibieron a las M16 B y A de San Luis de La Plata que compite en el Top 12 de la URBA. Esta delegación de 45 jugadores y 15 mayores que los acompañaron volvieron al PMRC luego de 6 años y además de disputar 2 atractivos partidos aprovecharon a pasear, ver ballenas y bucear con lobos marinos.
Se finalizó con un 3er tiempo extendido y una cena de camaradería para los jugadores, entrenadores y dirigentes de San Luis, Comodoro y Puerto Madryn RC, estrechando vínculos y compromisos para próximas visitas.
Desde la institución “Lobo Marino”, se brinda su agradecimiento a los referees de los encuentros, Rafael Raso y Facundo Quiroga.


COMENTARIOS

Comments are closed.