RUGBY

El “Lobo Marino”, escenario de un Encuentro de Rugby Infantil

Durante el pasado sabado, el Puerto Madryn Rugby Club, fue escenario del Encuentro de Rugby Infantil.
La actividad, fue correspondiente a niños de entre 6 a 13 años, donde “Los Lobitos” fueron anfitriones de sus pares de Patoruzú RC de Trelew.

A pleno Encuentro

En la jornada del pasado sabado, la cancha del Puerto Madryn Rugby Club, fue escenario del encuentro de Rugby Infantil, donde los locales, “Los Lobitos” recibieron a Patoruzú RC en las categorías de 6 a 13 años.
La actividad, fue más que interesante para los participantes, de cara a su preparación para el próximo viaje al Encuentro Patagónico de Rugby Infantil en Neuquén RC. A continuación, la M14 recibió a Comodoro RC, que se alojaron en casa de familia y pudieron disputar partidos sábado y domingo.
Por último las categorías juveniles M15 y M16 recibieron a las M16 B y A de San Luis de La Plata que compite en el Top 12 de la URBA. Esta delegación de 45 jugadores y 15 mayores que los acompañaron volvieron al PMRC luego de 6 años y además de disputar 2 atractivos partidos aprovecharon a pasear, ver ballenas y bucear con lobos marinos.
Se finalizó con un 3er tiempo extendido y una cena de camaradería para los jugadores, entrenadores y dirigentes de San Luis, Comodoro y Puerto Madryn RC, estrechando vínculos y compromisos para próximas visitas.
Desde la institución “Lobo Marino”, se brinda su agradecimiento a los referees de los encuentros, Rafael Raso y Facundo Quiroga.

ÚLTIMAS NOTICIAS