TENIS DE TORNEO

El “Interclubes” fue para el PMTC


El Torneo “Interclubes 2019”, se jugó durante este fin de semana en el Puerto Madryn Tenis Club, entre las categorías 4º, 2º y 1º Caballeros mas 3ª Damas, del club anfitrión y del Trelew Tenis Club.
Luego de los resultados registrados a lo largo de los cotejos del sabado y domingo, se coronó como campeón, por 3º oportunidad consecutiva, el PMTC. Por la Damas, aún resta definir la 3ª Serie de la competencia.

El título quedó en casa
El equipo del Puerto Madryn Tenis Club, se coronó como campeón del Torneo “Interclubes 2019”, quien entre sabado, domingo y hasta ayer lunes, recibió en sus propias instalaciones, jugando ante sus pares del Trelew Tenis Club.
Por 3er año consecutivo el club madrynense se adjudica la Copa, ganando en sus diferentes categorías con las que participó, desde 4ta, 2da y 1ra caballeros, y en 3ra Damas. Vale destacar que aún resta conocerse la definición de la categoría 1° Damas, que jugará entresemana la 3er serie, luego de que la primera serie fue para el TTC por 3 a 2, y la 2da serie fue para el PMTC por 3 a 2.


COMENTARIOS