FÚTBOL CAPACITACIÓN

El Instructorado se muda a Trelew

Esta tarde, se realizará en la ciudad de Trelew, el 6º Encuentro del Instructorado de Futbol Infanto – Juvenil, que dictan Javier Rodas, David Grilli y Adrián Donnini.
En esta oportunidad, la actividad que cuenta con gran cantidad de participantes, tendrá lugar en la ciudad de Trelew, precisamente en el auditorio del Centro Astronómico.

La convocante capacitación cambia de escenario

En una actividad que tendrá como disertantes a Javier Rodas, David Grilli y Adrián Donnini, este viernes se desarrollará el 6º Encuentro del Instructorado de Futbol Infanto Juvenil que desde hace algunos meses, viene realizándose en Puerto Madryn.
En esta oportunidad, valorando que una buena cantidad de los participantes de la capacitación son llegados desde Trelew, la clínica se dictará precisamente en la localidad vecina.
De esta manera, el evento se iniciará desde las 18:15 horas, en las instalaciones del Auditorio del Centro Astronómico trelewense, extendiéndose hasta las 22 horas, donde los disertantes abordarán distintas temáticas que hacen al entrenamiento y la enseñanza del futbol en edades menores y formativas.
“El Desarrollo de la fuerza en edades infantiles – juveniles”, será el primer bloque que será dictado por Adrian Donnini, para que luego la actividad continúe con el tema “Que contenidos desarrollar en categorías de Inferiores? dictado por Rodas, mientras que cerrará Grilli con el tema “El modelo integrado de enseñanza – entrenamiento”.
Vale destacar que aún se encuentran abiertas las inscripciones, las cuales tienen un costo de 500$ y que pueden registrarse a través del Facebook de Javier Rodas, David Grilli y Adrián Donnini, además del perfil Esc de Técnicos Sec Trelew.
Otro dato más que destacable, es que para los alumnos de Puerto Madryn, la Empresa ALBAMAR pone a disposición una TRAFIC, a un costo de $250 c/u Ida y vuelta. Son 24 los lugares disponibles.

ÚLTIMAS NOTICIAS